10 de septiembre de 2015

Inciso (2)


Buen día en el curro.


Y en casa, "el cigarrito de después", en mi caso mil quinientas palabras mediante.






Las cosas casi nunca salen como tienen que salir, pero da gusto pensar que de vez en cuando las cosas salen bien. Muy de vez en cuando, eso sí.