28 de febrero de 2015

espejos...


...soy un envase vacío...








14 de febrero de 2015

un sábado cualquiera



Cuando parece que podías tocarlo con los dedos, la realidad ha recordado que, una vez más, que las cosas no sonríen a quien se lo merece, sino a quien tiene la suerte de tener todo en la vida hecho por el mero hecho de haber nacido.

Y hay que aguantar. Porque la vida es como es. Y hay que seguir peleando. Luchas que, como siempre, terminarán beneficiando únicamente a quien no se lo ha ganado y no se lo merece.