1 de junio de 2021

Bajo la lluvia

 

(...)

 

-      Y sabes una cosa… nunca insulté a nadie, y creo que tú tampoco, pero a lo mejor toda esa gente hubiera preferido los insultos a lo que les dimos finalmente.

-      ¿Y qué crees que les dimos?

-      Indiferencia. Hacer como que no existían, incluso con los que nos llevábamos bien en el colegio. Abandonamos a su suerte a personas que necesitaban ayuda en un momento realmente importante.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario