si hubiera justicia los cementerios estarían llenos de desgraciados, y vacíos de buenas personas.
si existiera dios las personas trabajadoras y honestas tendrían siempre otra oportunidad de salir adelante, y sus familias la oportunidad de estar a su lado otra vez.
pero el cáncer no entiende de justicia, y cada vez está más claro que dios no existe. Así que te vas, tú también, comido en pocos meses por una enfermedad que venciste ya dos veces. Y pienso en si alguna vez habrá algún tipo de justicia, que los justos puedan disfrutar del mundo que ayudan a mejorar y que los desgraciados sufran por colaborar en su destrucción.
deseo que tu mujer y tu hijo puedan volver a vivir después de tanto dolor. estaremos a su lado, al igual que tú estuviste a nuestro lado cuando el dolor de la pérdida nos hizo sufrir.
Descansa en paz, Carlos. No te olvidaremos jamás.
David.