Alguien me escribió una vez que soy un soñador empedernido.... Qué suerte cuando hay gente que lo hace fácil
11 de diciembre de 2015
Crisis (III)
II
Somos los nietos de los obreros que nunca pudistéis matar...
Con el tiempo tengo clara una cosa. O acabo siendo como ellos o les acabo combatiendo. Y cada día me gusta más la idea de combatir.
De momento, mi única arma es demostrarles que sus colegios de pago y sus aires de superioridad por hacer cursos privados de miles y miles de euros no sirven de nada. Los cojones valen más que el dinero. Y voy a conseguir que valgan más que las cartas de recomendación y los apellidos. Me dejaré los cojones en conseguirlo, lo prometo.
Quiero ser el primero en su lista negra el día que vuelvan a declarar una guerra a su propio país.