12 de marzo de 2015

Maestro



Hasta siempre, Sir Terry Pratchett.

Su legado, que nunca será lo suficientemente amplio para los que tantas veces releímos sus libros, lo recordaremos por siempre.


Gracias por compartir su amor por la escritura con el mundo. Y gracias por no dejar de escribir, por no abandonarnos mientras tuvo un hálito de fuerza para seguir escribiendo sobre una hoja de papel. Nunca fuimos dignos de su generosidad y de su talento.


Rinzewind, el Comadante Vimes, Von Moustachen, Susan, el archicanciller Ridicully, Nobby Nobbs, los gnoms y Yaya Ceravieja le echarán de menos. Y todos nosotros también. Ahora vaya con su huesuda amiga, mientras el Capitán Zanahoria lanza una salva en honor a su memoria, para siempre inmortal.

 - TERRY, AMIGO, TE DEBO TANTO 
 - La voz, por ejemplo 
 - POR EJEMPLO ¿NOS VAMOS? 
 - Nos vamos.
 (visto y copiado de aquí)

Y mi libro favorito... quizá el Segador.