Me anuncian que estoy en el proyecto estrella del primer semestre, lo cual va a conllevar levantarme a las seis y media de la mañana durante dos meses, trabajar de sol a sol, estar a cara de perro con unos cuantos y, en resumen, renunciar a llevar algo parecido a una vida. Segundo año consecutivo que me meten en el proyecto estrella del primer semestre. Aunque la verdad, no me importa. No estoy aquí para hacer amigos, sino para ganar dinero. Y si hago las cosas bien, posiblemente pronto ganaré más dinero. Y soy tan masoquista que me gusta.
Pero eso es lo de menos.
Lo mejor que tengo es que sé encajar muy bien los golpes. Y los soterrados pero visibles desprecios que a veces percibo. Y que me dan igual. Disfrutad de vuestra fingida superioridad, porque da igual quién os ha enchufado. Y me da igual que me hagan de menos.
Ya me da igual. No me importa, no me hace daño.