Alguien me escribió una vez que soy un soñador empedernido.... Qué suerte cuando hay gente que lo hace fácil
3 de enero de 2017
Otro año más
A 2017 no le pido nada porque sé que nada me va a dar. Y espero que nada me quite, porque nada le voy a quitar. Lo poco o mucho que pueda conseguir será fruto de mí mismo. De mi esfuerzo y mi trabajo. De mis viajes y de lo poco que me atreva a luchar.
Espero que nadie me intente joder, en el trabajo o en mi vida privada, y que enfermedades jodidas no me ataquen a mí o a los míos, porque no hay nada peor que estar lejos de los tuyos cuando más lo necesitan.
Espero que los trenes que coja a lo largo del año lleguen siempre puntuales, y que los aviones que tenga que coger no se caigan. Que el coche no me falle cuando más lo necesite. Que lo del piso salga bien. Que no me saquen de auditoría. Que algunos dejen de mirarme por encima del hombro sin tener motivo para ello. Que Robe Iniesta saque nuevo disco. Que Ibáñez no se muera. Que los de Podemos dejen de dar vergüenza ajena. Que ( ) siga estando tan buena. Que Jorge sea otro campeón. Que desestimen el recurso que está jodiendo tanto a Roberto. Y, aunque sea mucho pedir, que en la comunión de Noelia haya barra libre.
También espero no lesionarme durante meses. Que Noche llegue y sea algo que merezca la pena. Que no tenga que arrepentirme de lo que pueda soltar en el trabajo. Que mi madre deje de discutir por tonterías de esas que no sirven para nada y que tanto me enervan.
Y sobre todo, espero que no me falten las fuerzas cuando más lo necesite. Porque tengo la sensación que en 2017 voy a tener que utilizarlas más de una vez.
Salud, y Feliz año nuevo.