29 de mayo de 2022

Granada (y 2)

Reírte con un chiste malo tras otro en mitad de la calle. Llenar las cervezas de recuerdos perdidos y secretos a medio confesar. Perderse en el Albaicín buscando san Nicolás, para hacer una foto a la inmortal ciudad de Granada. Abrazarse y llorar, viendo al puto Carlos Escobedo desgarrar su bajo, y oír Eclipse, y oír Estrella Polar, y no dejarte caer en su naufragio particular. Dejarse caer en un banco, rendido, en la noche cerrada y devorar un kebab antes de volver arrastras al hotel. Visitar la Alhambra, extasiarse, asombrarse. 

Crear recuerdos, eliminar los negativos, hacer que aquel sitio al que una vez fuiste cambie de significado. Cumplir promesas, no dejar nada en un tintero que sabes que volverás a llenar. Catarsis.

Olvidar las expectativas y vivir cada minuto, cada hora, cada segundo, como si fuera único, como si fuera el último. Que la pandemia y los males del día a día queden fuera por un par de días. Ser feliz con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario