Un vestido blanco que ilumina y da luz a las nubes de un día entre las montañas. Un discurso que habla de amor, de amistad, de compromiso, de lo que de verdad importa. Abrazar a los que están y recordar a los que nos miran desde el cielo. Aplausos y lágrimas. Palabras que siempre quedarán entre los posos de tu cuerpo y a las que acudirás en los buenos, y también en los malos momentos.
Sonreír con tu familia, con tus amigos, con los que son los tuyos, tu clan, la sangre con la que has nacido, y también con la que has escogido. Disfrutar del día mas importante con todos ellos, con todas ellas, con quien has compartido tu vida, y con la que sabes que seguirás compartiéndola.
Toda la felicidad del mundo. ❤️
No hay comentarios:
Publicar un comentario